jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Facundo Quiroga pierde un convecino muy querido en la comunidad

Grillo Andres

A los 73 años falleció en Facundo Quiroga Juan Carlos ‘Grillo’ Andrés. Había  nacido el 16 de diciembre de 1942.

Era hijo de una tradicional familia de ferroviario de la localidad que creció y se desarrolló de antaño, y de varios hermanos. Sus padres era Rosario y Bautista mas conocido por’ Cayo’.

‘Grillo’ como lo conocía la gente y de sonrisa fácil, estaba casado con Arecelli Collado, con quien tuvo tres hijos, Yesica, Maximiliano y Pamela. Sus hermanos eran Héctor (Vago) Hugo, Alicia –radicada en España- y Abel (Bochi).

Curiosamente en el momento que Dios lo llamaba, en Lincoln, nacía un nieto. Cosas del destino o que solo el Señor sabe.

En los años ‘60, ‘Grillo’ junto a su hermano Héctor ‘Vago’ (que ya no vive, y más tarde fue arquero de Atlético 9 de Julio) integraron el equipo de fútbol que gano tres campeonatos seguidos y dos subcampeonatos, cuando ‘el violeta’ jugaba en la Liga de Lincoln y entre los nombres que se destacaban Raúl Graziolo, fue la máxima figura.

Los hermanos Andrés se destacaron por jugar. Conflicto cero en los campos de juego. Caballeros dentro y fuera del césped. Eran ídolos de los niños de entonces de la localidad, por su conducta a imitar, sencilla, de trabajo, de familia y de solidaridad.

‘Grillo’ también practico basquet, pelota a paleta y paddle, entre otros juegos. Todos los deportes los hizo con solvencia.

Su partida deja una huella importante en la comunidad de buen vecino y en el seno de su familia, deja valores inquebrantables de bonhomía, integridad y rectitud.

‘Juan Carlos ‘Grillo’ Andrés deja triste a un pueblo que lo tuvo entre sus miembros y siempre dispuesto a la ayuda solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias