martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

La Fama Hogar hizo el sorteo de ‘El Duelo’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Esta tarde se hizo el sorteo de ‘El Duelo’ la modalidad que ‘La Fama Hogar’ impulso desde comienzos de este mes de agosto para impulsar ventas a través de Marketing directo, donde las redes sociales tuvieron gravitación en la modalidad.

Al poner en marcha el azar, el gerente y promotor de los centros de compras de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, Marcelo Suanno resalto el aumento en las ventas para el día del niño y que se sumaron más de 100.000 personas  en el juego comercial y atractivo.

Suanno explico que se sorteaba un ganador titular y dos suplentes por si en una semana el afortunado no concurría, es decir, no se presentaba a llevarse la Bicicleta o la Tablet, productos que caracterizaron El Duelo, pasado ese lapso, la opción la tiene el primer suplente y así sucesivamente.

En la urna se colocaron más de 3.150 cupones que llegaron a través de los medios de comunicación de mayor llegada en la ciudad. Dos de los tres sorteados, se interiorizaron y jugaron a través de Cadena Nueve. El otro fue a través del anfitrión.

Realizado el sorteo el primer cupón correspondió a Claudia Lorena Martínez con final de DNI 561, que lo hizo a través de CN, convirtiéndose en la ganadora de ‘El Duelo’.  El segundo cupón se anotó a través del Facebook de La Fama Hogar y resulto beneficiado el participante Rodrigo Blanco María Velázquez a  con final de DNI 957. El tercer cupón fue de otra participante que lo hizo desde Cadena Nueve. Se trata de Gisela Teilleri con final de DNI, 807, y eligió la Bicicleta.

Por su parte, desde Cadena Nueve saluda y felicita a los ganadores y valora que hayan elegido este medio para concursar.

También Felicita a La Fama Hogar por confiar en los más de 30.000 contactos diarios de este medio y le ha movilizado sus ventas y ayudado a crecer!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias