miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Se jugaron las Semifinales Juveniles

M18-SORUC-GEP-01

En M18, Estudiantes de Olavarría venció al equipo de Santa Rosa y enfrentará a SORUC, verdugo de Gimnasia de Pergamino. En M16, Remo de Azul ganó de local y chocará con los pergaminenses. Ambas finales, el próximo domingo en Bragado.

El súper domingo juvenil de UROBA pasó y tras los cuatro partidos de semifinales, quedaron definidos los cruces de donde saldrán los campeones del Torneo Juvenil 2016.

En Pergamino, Gimnasia y Esgrima disputó esta instancia en ambas categorías, pero solo clasificó a la final en una. Para los chicos de Menores de 16, fue sonrisa al festejar el 17-13 sobre Racing de Chivilcoy, que luchó hasta el último minuto pero no pudo dar vuelta el resultado.

El rival de los pergaminenses resultó ser Remo de Azul, que derrotó aEstudiantes de Santa Rosa por 20-16 en un partido cerrado. Buen triunfo para los remeros, que habían ganado la Zona 2 y ahora pelearán por el título en Menores de 16.

Quien dio el golpe fue SORUC. El conjunto de Chacabuco, que se metió entre los cuatro mejores del certamen como mejor segundo a una fecha del final, sorprendió a GEP y le ganó 10-5 en M18 para sacar boleto a la final.

El otro club que llegó a semis en las dos divisiones fue el de Santa Rosa, pero no cambiaría su suerte en M18, ya que fue superado por Estudiantes de Olavarría por 20-10.

De esta manera, los cruces para la gran final de cada categoría quedaron así:

– M16: Remo Azul Vs GyE Pergamino

– M18: Estudiantes (O) Vs SORUC

Los dos partidos se jugarán en la cancha de Bragado, el próximo domingo 28 de agosto. A las 14:00 h está programado el encuentro de Menores de 16, y 15:30 h el de Menores de 18, en lo que se espera una gran jornada de rugby juvenil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias