martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Los Clubes de innovación llegan a la provincia

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El primer Club de Innovación sobre firma digital congregó a diferentes integrantes de los municipios bonaerenses. Se desarrolló el miércoles 17 de agosto en el Centro de Innovación de la Municipalidad de La Plata y estuvo dirigido a representantes de los 15 distritos más avanzados en despapelización de expedientes, entre ellos Nueve de Julio, representado por la Directora de Promoción Local y Desarrollo Estratégico, María Fernanda Gentile.

Fue un espacio de conversación y capacitación sobre los procedimientos requeridos en materia de firma digital, intercambio de experiencias y mesas de trabajo sobre proyectos modelo de certificación de firma.

Los Clubes de Innovación son espacios de aceleración de proyectos y fortalecimiento metodológico que acompañan a los municipios en la co-creación de soluciones innovadoras a problemáticas identificadas. Cada club tiene el desafío de conectar a los municipios con expertos en las temáticas abordadas, generar un ambiente adecuado para el intercambio de experiencias y brindar herramientas metodológicas que fortalezcan el trabajo de los equipos municipales.

Algunas de las temáticas a abordar en los próximos Clubes de Innovación serán: eficiencia energética y cómo crear un área de modernización municipal.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Dirección Provincial de Innovación Ciudadana a través de la Dirección de Innovación en la Gestión Municipal junto con la Dirección Provincial de Sistemas de Información y Tecnologías y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias