domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Mariano Barroso podrá renovar su mandato solo entre 2019-2023

Cámara de DiputadosEl Senado bonaerense que puso fin a la reelección indefinida de intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares en la Provincia.

Convirtió en ley la media sanción de diputados por la cual los cargos mencionados duraran cuatro años con opción a cuatro más. Rige el mismo espíritu que los límites que fijan las constituciones de la nación y la nación para los cargos de presidente y gobernador y sus vice.

Al respecto, el diputado por Chacabuco, Marcelo Daletto resalto que “Este hecho es una promesa cumplida y demuestra que desde Cambiemos avanzamos juntos en la reforma política de la Provincia”, expresó el Legislador y añadió que “Después de años era necesario aggionar el sistema para emprender esta nueva etapa de la Argentina con Mauricio y María Eugenia”.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, añadió que “La nueva Ley demuestra que cuando trabajamos con decisión política para alcanzar los consensos necesarios, podemos mirar para adelante y demostrarle a la gente que podemos cambiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias