martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Reconocimiento a quienes trabajaron por el ‘Hogar de Ancianos’

Hogar de Ancianos frenteEl Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta y la Directora General de Políticas de Salud, Dra. Julieta Ferrari, agradecen públicamente a las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” que presentaran recientemente su renuncia, por el brillante trabajo realizado durante tantos años en la Institución, en los que pusieron de manifiesto su dedicación, responsabilidad y amor para con los abuelos

Se agradece especialmente a quienes continúan con  su compromiso y labor en la Cooperadora del Hogar de Ancianos, a su presidenta, la convecina Irma Alvarez, quien junto a sus colaboradoras entiende hacia dónde se ha encaminado el rumbo de la gestión municipal para seguir acompañando a los abuelos.

Asimismo, entendiendo que si bien el municipio traza estas acciones, el verdadero éxito de las mismas radica en el trabajo de la Asociación Cooperadora, se invita a todos los ciudadanos que deseen formar parte de la misma a acercarse al Hogar de Ancianos, en Eva Perón 432, o mediante el teléfono 02317-422341.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias