viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ya se conoce un candidato a Delegado Municipal

Sin título (1)

Hace 20 años llegó a Facundo Quiroga un hombre que había nacido en Morón.

Juan Carlos Silva les habla de la localidad, su gente y narraba algunas historia como un habitante del lugar. Fue sorprendiendo a los coterráneos. Es que este nieto de quiroguense se crió con amor al pueblo y sus gente por relatos y cariño transmitido por sus mayores.

Un buen día, la idea de cambio de calidad de vida y radicarse en la cuna de sus ancestros, la hizo realidad.

Tras la llegada, no solo se integró. Mostró una vocación de servicio que la iba reflejando cada día. A punto tal, que a poco de llegar al ‘Tigre de Los Pueblos’, se organizaba el carnaval y por ende los corsos.  Se sumó personificando a ‘Figuretti’, el personaje de Tinelli. Lo hizo con entusiasmo y desfachatez. Desde entonces lo llamaron así, como gesto de afecto por las sonrisas que había logrado en la gente.

En estas horas, con 58 años, a juntado los avales para candidatearse para Delegado Municipal. Los sí para acompañarlo los juntó en un día. Juan Carlos, contó a Cadena Nueve que “mi presente esta enfocado en mi candidatura ya que creo profundamente que necesitamos un CAMBIO y entiendo que está la posibilidad de producirlo y lograr muchas cosas para nuestro pueblo ya que se de las necesidades que hoy tenemos en Facundo Quiroga”, expresó

Un aspecto importante de la convocatoria es que ‘Las postulaciones deberán ser individuales, quedando prohibido el aval patrocinio o respaldo de partidos políticos y/o organizaciones civiles’. Lo que se persigue es que el nominado esté comprometido con la comunidad, más allá de una militancia o participación política ya que su actividad será la de un Delegado de la Comuna, por no decir, un representante del Intendente en la localidad.

Juan Carlos Silva, comprometido con ese rol,  sabe que tomó la delantera y conteste con la máxima boxística de quien ‘paga primero pega dos veces’, se movió con rapidez una vez conocido el Decreto de convocatoria del Ejecutivo Municipal nuevejuliense.

El cronograma se pone en marcha esta semana tras el feriado del lunes y Silva, ya lo está cumpliendo. Quiere llegar cómodo a las urnas, el 25 de septiembre se vota, y quiere ganar!.

No se descarta que el actual Delegado Municipal, Oscar Carretero se presente a las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias