martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Legisladores recorrieron distritos de la cuarta sección junto a la ministra de Salud Zulma Ortiz

unnamed (19)Legisladores provinciales de Cambiemos participaron de una recorrida por distritos de la cuarta sección junto a la ministra de Salud Zulma Ortiz y su gabinete.
Los diputados de Cambiemos Alejandra Lordén (presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara baja), Laura Ricchini, Vanesa Zuccari, Oscar Sánchez, y el senador Gustavo Di Pietro acompañaron a la ministra de Salud, Zulma Ortiz, en una recorrida por  las ciudades bonaerenses de General Villegas y Lincoln.
En ambas localidades, la comitiva legislativa fue recibida por los intendentes municipales: Eduardo Campana en General Villegas, y Salvador Serenal en Lincoln, y participaron de las jornadas realizadas para las regiones sanitarias ll y lll, organizadas por la cartera sanitaria.
En un encuentro con residentes, instructores, directores de hospitales, jefes comunales y secretarios de salud de ambas Regiones Sanitarias se presentó el programa provincial Quiero ser Residente y se explicaron los diferentes planes que está realizando la Cartera Sanitaria provincial, de manera de establecer un vínculo directo con los responsables de área de cada municipio.
Finalmente, los legisladores y la ministra recorrieron los hospitales municipales Nuestra señora del Carmen” de la localidad de Villegas y el “Ruben Miravalle” de Lincoln, donde tomaron contacto con los trabajadores de la salud y pudieron ver las instalaciones.
Los legisladores destacaron la articulación y el trabajo en conjunto con el ministerio de Salud que permite en estos primeros meses de gestión conocer de cerca la realidad de cada distrito y poder proyectar y planificar un plan de acción que redunde en la mejora de la calidad de atención de la salud en la Provincia.unnamed (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias