miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

En Lincoln habrá un encuentro de cetreros en el aeroclub

cetreria escuela-02En Lincoln durante el sábado 14 y el domingo 15 de agosto se llevará a cabo el 1° Encuentro Cetrero en el predio del Aeroclub local, con la presencia de 15 cetreros provenientes de La Pampa, Córdoba, Capital Federal y de esa distrito.

La cetrería es la actividad de cazar con aves rapaces, especialmente con halcones, azores y otras aves de presa para la captura de especies de volatería o de tierra, sobre todo las denominadas plagas.

Según indicó la responsable de la Oficina de Proyectos Productivos Especiales (OPPE), Patricia Aguirre, el encuentro reunirá a cetreros que presentarán 10 aves Águila de Harris y Halcón peregrino. Cabe apuntar que entre las demostraciones que ofrecerá este evento se destaca la muestra de vuelo que se realizará para el público en general el domingo a partir de 15 horas.

Además, el fin de semana habrá distintas salidas al campo que serán exclusivas para los amantes de la cetrería que participan de este encuentro y para los fotógrafos que quieran registrar este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias