jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Paolo Barbieri “En la historia de Nueve de Julio no se recuerda una obra de tamaña envergadura’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay decisión de los gobiernos nacional y provincial para que recorran la provincia a los fines de tener contacto directo con los funcionarios, intendentes y vecinos en cada distrito, explicó Paolo Barbieri al hacer referencia a la visita del Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Así hizo referencia en ‘Despertate’ por Cadena Nueve Máxima, Paolo Barbieri.

Al hacer mención al Fono de Infraestructura Municipal, el concejal dijo que ‘no se ha tomado dimensión de las obras que llegan a Nueve de Julio, además del anuncio del Intendente recientemente, otras cuyos acuerdos están a la firma y son muy importantes. En la historia de Nueve de Julio no se recuerda una obra de tamaña envergadura ya que incluye, cloaca, desagües pluviales, pavimento, luz, mejoramiento social y viviendas. Al respecto el Concejo Deliberante autorizó al Intendente para que firme los acuerdos con el Instituto de la Vivienda. Estas obras – Dios mediante- serán a partir de septiembre.

El  relación al elogio público de Eduardo Vicente, Paolo Barbieri, dijo que ‘me pone muy contacto su actitud de grandeza’ ya que desde la oposición no es común hacer aprobaciones.  Espero que desde este mensaje cambien las posturas políticas sobre logros de un oposicior, añadió el Presidente del Bloque del oficialismo.

También hizo referencia a los dichos de Alberto Capriroli donde expresó que al gobierno comunal le faltó grandeza ante la postulación de la Dra. Florencia Valinoti para el Juzgado  de Paz, ya que se tendía que haber realizado por concurso público. Al respecto, Palolo Barbieri dijo que ‘nosotros cumplimos con la ley y se respetaron todos los pasos que además se hicieron ante las nominaciones de los Dres. Durán y Solís. Uno nombrado por el radicalismo y el otro por el justicialismo. ‘Es respetable lo dio por Capriroli, pero nosotros aplicamos la ley’, resaltó. No comparto ya que se cumplió con la ley. La propuesta es del Intendente y la garantía la da el Concejo Deliberante. El Juez de Paz es una figura creada por el Ejecutivo, a punto tal que en caso que el funcionario se excuse en algún momento debe resolverlo el Intendente.

En otro orden y al expresarse sobre el Juez de Paz,  que será Alejandro Casas,  Barbieri dijo que ‘ojalá que se pueda definir para bien de los vecinos’. Sobre el servicio de justicia, referenció que  sería importante que ante el cúmulo de trabajo Nueve de Julio tendría que tener un Juzgado de Primera Instancia y dejar de litigar en Mercedes, salvo las Apelaciones. No es fácil que ello se resuelva. Lo deberán considerar los senadores y diputados de la provincia. ‘

Tras elogiar a la Sesión Estudiantil donde valoró el trabajo de alumnos y docentes resaltó el compromiso y niveles de propuestas de los participantes.

Al hacer mención a la iniciativa más considerada sobre que haya un Transporte Público de Pasajeros, dijo que es el punto más destacable y ahora corresponde a los Concejales darle curso y que se pueda convertir en realidad. Será el Ejecutivo quien tendrá la última palabra ya que es un tema de agenda.

Hay que trabajar en varios puntos que hacen al desenvolvimiento de la ciudad y ene se sentido tenemos que tomar conciencia que la basura no puede tirarse en cualquier lugar y sobre todo en los terrenos baldíos.

En el link la palabra de Paolo Barbieri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias