miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

El Bloque Peronista felicita a Mariano Barroso por las obras anunciadas para Barrios Unidos

Eduardo Vicenter

Con el título ‘No solo criticas”, el Bloque Peronista hizo un público reconocimiento al Intendente por las gestiones realizadas para obras en Barrios Unidos que van desde cloacas, luz, gas, pavimento y viviendas.

“En estos días hemos recibidos todos los nuevejuliense la grata noticia de una importante inversión para nuestra querida ciudad”, resalta Eduardo Vicente.

El edil, añade “Por gestiones realizadas en la provincia el intendente anuncia obras por $150.000.000 aproximadamente que se verán con el correr del tiempo en Ciudad Nueva”.
“Por medio de esta nota queremos felicitar desde el Bloque Peronista al Sr. Intendente Mariano Barroso y agradecer en nombre de todos los vecinos”, enfatiza.
“También dejar en claro que nuestra función como oposición no es estar siempre en contra de todo lo que se haga sino apoyar lo que está bien y decir lo que creemos que está mal, de esta manera vemos quien les escribe estas líneas y la gente que me acompañan, una manera constructiva de hacer política. La oposición por oposición misma no construye”, concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias