lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

La intimidad de ‘Agosto a Todo Teatro’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos del elenco de Caritas Nueve de Julio que cada año, hacen ‘Agosto a Todo Teatro’, contaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima como se trabaja fuera del escenario a los fines de poner a consideración del publica cada obra.

Sergio Pignatario y Felix ‘Negro’ Martínez eñalaron que fines de febrero se comienza a repartir el libreto de la obra. Ese trabajo lo hace desde la dirección Eduardo Bonoldi, quien previamente con un grupo, entre los cuales esta Sergio Pignataro, deciden que se va mostrar. Desde entonces, todos los partes y jueves el grupo se reune para comenzar los ensayos y ponerse a trabajar cada uno en su papel.

Previamente, explico Félix Martínez se hace una lectura de toda la obra, en grupo de tal manera que todos sepan la labor del otro y el contenido de la misma en su totalidad. A su vez, Eduardo Bonoldi hace consideraciones al libreto a los fines de adaptarlo a la época.

En el grupo somo 25 personas resalto Sergio Pignataro, de las cuales sobre 13 somo los mas visibles. Es muy importante porque nos llevamos bien y no hay diferencias personales.  Eso luego se ve en la puesta en escena.

En el caso de ‘Jettatore’ vigente en esta 27 temprana sin interrupciones de ‘Agosto de Todo Teatro’.

Todo se hace con un gran esfuerzo y el apoyo del comercio, resaltaron ya que las tareas de escenografía, dibujos, pinturas y demás de fueron realizando con trabajo cada sábado hasta su culminación.

Al mismo tiempo se resaltó que 21 instituciones se vean beneficiadas por la recaudación de la  obra, a los fines de obtener recursos para el desenvolvimiento de sus objetivos, y si riesgo financiero.

En el link la palabra de ambos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias