martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Choque fatal en Rojas deja dos personas de Los Toldos fallecidas

choque camion los toldos

Anoche antes de la medianoche se produjo un accidente fatal en la ruta 188 kilómetro 102, cuando un automóvil Ford Focus, que circulaba sentido Rojas Pergamino conducido por Julio Daniel Ramos de 59 años, y un Camión Mercedez Benz colisionaron frontalmente en cercanías de una curva.

Dicho siniestro se tomó la vida del conductor de automóvil, una persona de los Toldos, y su acompañante que llegó con vida al hospital pero luego falleció. Se trata de María Catalina Sardi.

El conductor del camión, oriundo de la localidad de 9 de Julio, Diego Cuello, fue asistido por personal del nosocomio local y en las primeras horas de esta mañana se le dio el alta.

Además de las víctimas, lo tremendo del impacto se aprecia en los daños materiales provocados, ya que el automóvil quedo totalmente deteriorado, y su motor tirado a un costado de la ruta, lejos del auto; y el camión perdió su tres delantero por completo producto del impacto.

Los servicios de Bomberos Voluntarios, Policía y de salud, trabajaron realizando todas las tareas de rigor.

También se constituyó en el lugar la Ayudante de la Fiscalía de Rojas, Nora Fridblatt quien fue ordenando tareas de interés para la investigación  judicial.

Intervienen en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Junín.

choque camion los toldos 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias