lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

El líder de la primera fase no pudo recibir la Copa de Campeón

????????????????????????????????????

Este domingo se completó la primera fase  del certamen que organiza para esta temporada la Liga Nuevejuliense Fútbol.

De los tres con posibilidades para pasar a la segunda fase, quedó desplazado Atlético Naón, que jugó de visitante el campeón.

El encuentro fue en Estadio Ramón N. Poratti y Atlético 9 de Julio ganó 3 a 0 con goles de Pablo Maccagnani (fue el goleador del campeonato con 14 unidades), Ramiro Di Sario y Eduardo Mozún en contra de su arco.

Finalizado el cotejo, las autoridades del Club Atlético consideraron una falta de respeto que desde la Liga Nuevejuliense de Futbol, entidad organizadora, nadie se haya hecho presente para entregar la Copa de Campeón de la fase que finalizó esta tarde de domingo 7 de agosto.

Con un gol de Hernán Dellasala, Atlético Quiroga derrotó 1 a 0 a San Agustín, quedó mejor ubicado que Once Tigres que perdió, también de visitante.

Precisamente, fue Agustín Álvarez quien con goles de Matías Brenna, Ignacio Bossio y Choy González le ganó 3 a 1 al conjunto xeneize, que alcanzó su único gol por intermedio de Daniel ‘Carreta’ González.

En Dudignac, Social y Deportivo empató 1 a 1 con San Martín. Para el local, convirtió su goleador, Lucas del Pappa (finalizó segunda en la tabla con 9 goles), y para el ‘Santo’, había abierto el marcador, Emiliano Aguerrido.

French, terminó segundo y en su estadio derrotó 2 a 1 a Libertad. Esteban Martín fue el cargado de poner la pelota en la red para el ‘Albinegro’, en tanto, para el conjunto lagunero, había descontado, Sebastián Salazar.

Para la segunda fase han clasificado, Atlético 9 de Julio, French, Dudignac, Agustín Álvarez, San Martín Libertad, Atlético Quiroga y Once Tigres.

Conforme a las ubicaciones de la tabla de posiciones tal como lo estipula el reglamento, la Zona “A” del nuevo certamen o fase dos, la integrarán, Atlético 9 de Julio, Dudignac, San Martín y Once Tigres. La Zona “B”, quedó conformada por Atlético French, Agustín Álvarez, Libertad y Atlético Quiroga.

La última fecha

Agustín Álvarez 3 – Once Tigres 1
San Agustín 0– Atlético Quiroga  1
Atlético 9 de Julio  3 – Naón 0
French 2 –  Libertad 1
Dudignac 1–  San Martín 1

Las posiciones finales fueron

Atlético 9 de Julio 47
Atlético French 33
Social y Deportivo Dudignac 28
Agustín Álvarez 30
San Martín 26
Libertad 23
Atlético Quiroga 21
Once Tigres 19
Atlético Naón 16
Deportivo San Agustín 8

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias