viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Legisladores bonaerenses visitaron al Intendente de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A los fines de escuchar las necesidades de los Jefes Comunales de tal manera que puedan ser articuladas en iniciativas legislativas o facilitando el diálogos con los funcionarios de la administración Vidal, diputados bonaerense visitaron a Mariano Barroso.

‘Valoramos esta visita para que desde lo legislativo entiendan mejor lo que muchas veces nos pasa a los Intendente’, destacó Mariano Barroso al recibirlos y darle la bienvenida al distrito nuevejuliense.

El encuentro estuvo encabezado por Manuel Mosca, oriundo de Bolívar, quien lo hizo acompañado por el Presidente del Bloque Cambiemos, Jorge Silvestre, Mauricio Vivani (ambs Nueve de Julio), Marcelo Daletto (Chacabuco), Maximiliano Abad (Mar del Plata), Vanesa Zuccari (Lincoln) Gustavo de Pietro (Alberti), Laura Ricchini (Junín) y Silvina Vaccarezza (Directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI).

Por su parte, Manuel Mosca, Vicepresidente de la Cámara de Diputados, resaltó que esta ‘recorrida obedece a un mandato que ha pedido la Gobernadora Vidal de tal manera de asistir las necesidades de los Jefes Comunales, ya que son el primer mostrador de las necesidades de la gente’.

‘La provincia nunca va a estar alambrada por lo tanto, la visitamos todos de un lugar a otro a los fines de entender y resolver las necesidades de los vecinos, para darle curso ejecutivo’, dijo Manuel Mosca al ser consultado que en el grupo se encontraba Maximiliano Abad. Es más, se lo puede ver a Mauricio Vivani todo el tiempo en otros jurisdicciones electorales, acotó.

Es de señalar que tanto el gobierno nacional y provincial están haciendo mucho para que en la provincia se vean los cambios y esté mejor, dijo el legislador de la sexta sección electoral. Un ejemplo es que los Comedores Escolares están al día con los proveedores. Cuando hace ocho meses todas estaban con deudas atrasadas y en algunos distritos nadie los abastecía por la falta de pago, acotó.

Por su parte, Maximiliano Abad, natural de Mar del Plata, dijo que las cosas que se anunciaron en campaña se concretan ya que el objetivo es producir un cambio palpable en los bonaerenses, y en eso estamos.

A su vez, Jorge Silvestre como Presidente del Bloque Cambiemos, tras resaltar la tarea de la gobernadora expresó su agradecimiento todos los intendentes que nos reciben y ven que trabajamos en equipo en busca de consolidar metas, previa mención que en esta recorrida, se sumó más tarde por una fuerte gripe que lo obligó a no estar en las visitas anteriores  a otras jurisdicciones.

La comitiva desde Nueve de Julio se desplazó hacia Bragado a visitar a Vicente Gatica, Jefe Comunal de ese distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias