miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

La Comuna de Pehuajó se moviliza para que no se circule en los caminos rurales tras las lluvias

????????????????????????????????????

El Secretario de Gobierno de la Municipal de Pehuajó, Daniel Guibelalde junto a los Delegados Municipales y el Asesor de Seguridad Municipal, se reunieron con el Jefe Comunal Comisario Inspector Ricardo Ilundayn, el Jefe del Comando de Prevención Rural -CPR – de ese distrito Pehuajó Comisario Roberto Ceola y los efectivos Policiales que se encuentran a cargo en las distintas subdependencias del Partido de Pehuajó, a los fines de pedirles que se cumpla con la ordenanza que prohíbe circular por los caminos rurales tras las lluvias por 48 hs.
En la reunión se coordinó aunar esfuerzos y compromisos tanto de los funcionarios municipales y policiales a fin de dar estricto cumplimiento a la prohibición de circular por los distintos caminos rurales con camiones y maquinarias agrícolas en los días de lluvias y hasta 48 horas posteriores a la misma de acuerdo lo establece la ordenanza nro. 21/04.
SE HACE UN ESFUERZO ECONÓMICO
El funcionario Municipal hizo hincapié en el esfuerzo económico que representa mantener los distintos caminos rurales y urbanos en buenas condiciones de transitabilidad y que en muchos casos ello se vea afectado por la irresponsabilidad de algunos productores o transportistas en perjuicio de todos aquellos que respetan las normas.
SE HARÁN OPERATIVOS
Como corolario de la reunión se determinó llevar a cabo operativos policiales durante los días de lluvias y días posteriores a fin de evitar el tránsito tal cual lo prohíbe la citada ordenanza y la aplicación de multas a quienes violen la misma. También se llevarán a cabo campañas de difusión en los distintos medios periodísticos para que los productores rurales y pobladores en general que adviertan violaciones a la norma citada, lo comuniquen inmediatamente al Sistema de Emergencias 911 a fin de disponer la presencia de un móvil en el lugar y labre la infracción correspondiente.

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias