viernes, julio 12, 2024
viernes, julio 12, 2024

Desde Sociedad Rural resaltan la labor de los veterinarios y los Ingenieros Agrónomos

Dia-Veterinario-y-AgronomoLa Sociedad Rural de 9 de julio, resalta la labor de los profesionales Veterinarios e Ingenieros Agrónomos por el compromiso en la producción y salud pública ante la sanidad animal con sus controles y cuidado de los animales.

Al mismo tiempo expresa que nuestro país y a través de estas diligencias ha tomado el compromiso de responder a la reciente Cumbre del Medio Ambiente en Paris trabajando en pos de la evolución agropecuaria, aspecto que ya trabaja desde hace un tiempo con distintas practicas agronómicas que así lo dictaminan, mientras que los veterinarios trabajan por una sanidad animal eficiente, cuya calidad se exhibe en la inocuidad de las carnes que consumimos.

La fecha,  tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en nuestro país la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”, en la ciudad de Lomas de Zamora.

“Su aporte es fundamental para que la Argentina sea hoy en día un mercado cada vez más competitivo, en un contexto internacional que nos demanda cada vez más alimentos”, subrayo en una comunicación, la Sociedad Rural nuevejuliense..

“Porque sacar lo mejor de la tierra, optimizar su potencial productivo y garantizar la sustentabilidad requiere de profundos conocimientos,  es necesario destacar el trabajo de los ingenieros agrónomos por un lado y de los médicos veterinarios por el otro”, agrega el mensaje abierto a los profesionales y la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias