jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Vicente les manifuiesta su solidaridad a los trabajadores municipales

Me Dirijo A Ustedes Para Comunicarles Nuestro Pensamiento Desde Este Bloque Peronista Y  Haciendo Referencia  A Todos Los Atroprellos Que Hemos Sufrido En Estos Ultimos Meses Al Bosillo De Nuestro Pueblo.
Hoy Vemos Reflejado, En Su Mayoria, La Falta De Proyectos De Gobierno Que Tienen Para Todos Los Argentinos, El Presidente De La NaciÓN  y Todo Su Gabinete .
Desde El Inicio De Nuestra Democracia Creemos Jamas Haber Visto Que Nada Les Importe A Nuestro Gobernantes El Sufrimiento De Nustra Clase Trabajadora. Los Sueldos MÁS Bajos Son Los MÁS Afectados Por Todas Las Medidas Anti Pueblo, AdÉMas Dandole Al Que MÁS Tiene Todas Las Ventajas Necesarias Para Seguir Acumulando Riquezas.                     

Hoy En Su Conjunto Todos Estamos Afectados.
Adiós A La Clase Media Y A Las Pymes En Todas Sus Versiones.
Esto Significa Que Si No Reclamamos Nuestros Derechos Como Trabajadores Muy Pronto Nada Tendremos Para Nuestros Hijos,Solo Miseria.
Por Lo Tanto A Ustedes Como Representantes Del Empleado Municipal Les Pedimos En Caracter De Urgencia: Pidan Habrir De Nuevo Las Paritarias Y Asi Poder Exigir Un Sueldo Acorde A La Infacion Actual Para  Llevar Lo Que Le Corresponde Como Obreros A Los Hogares De Los Trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias