martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Monseñor Ariel Torrado Mosconi encabeza la segunda convivencia con los Seminaristas de Nueve de Julio

13892014_10207051604192074_375416177510901056_n

El titular de la Diócesis de Nueve se Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi encabeza en el Obispado la segunda convivencia formativa de los seminaristas del distrito de mitad de año.
Todo comenzó el jueves último y finaliza este domingo 31, y ha sido en ocasión del receso de los estudios por vacaciones de invierno en el seminario Santo Cura de Ars de Mercedes-Lujan, donde los seminaristas cursan allí su formación sacerdotal.

Esta convivencia ‘se ha aprovechado para acrecentar los vínculos de comunión, la identidad diocesana, el diálogo con el obispo y el sacerdote encargado de la formación y las vocaciones’, explicó en su cuenta de facebook, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

El prelado añadió que “Se han tratado además temas referidos a las distintas áreas de la formación, acentuando algunos aspectos de especial interés para la realidad de nuestra diócesis. Se ha aprovechado también para profundizar un curso sobre la lectio divina que ha estado a cargo del sacerdote sulpiciano de nuestra diócesis, el Padre Diego Arfuch.”

Asimismo además de haber tenido todos los días la misa en la Iglesia Catedral, se han llevado adelante algunas tareas misioneras y obras de misericordia acompañados por el Padre Guillermo Gómez, párroco de la catedral.
“Durante estos días se ha pedido a todos los fieles el tener presente la oración por las vocaciones sacerdotales para nuestra diócesis y para toda la Iglesia”, concluyó el Obispo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias