martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Baires Wagen sigue vendiendo autos con una idea original

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baires Wagen concesionaria líder en Nueve de Julio de VW, puso en marcha durante este fin de semana una idea original y audaz de venta -por no decir ‘de locos’ – donde Liquida los vehículos usados que tiene a disposición, en su local ubicado en pleno centro de la ciudad, Av. San Martín 1271.

A los descuentos vigentes y rebajados, le suma la posibilidad que los puedas comprar en cuotas. La propuesta es única, y como se suele decir que las buenas noticias duran poco, esta es hasta este domingo 31 de julio a la noche.

La idea surgió ya que el mercado del automotor del usado estaba un poquito parado y analizamos que idea podía surgir para su reactivación y asió surgió esta Liquidación, contó a Cadena Nueve, Vanesa Caputo, líder en ventas.

Los interesados pueden llegar con su usado para subir modelos, y la diferencia la pueden pagar en cuotas conforme a las financiaciones de tres bancos locales, y una financiera con tasas muy bajas, y en 60 cuotas en pesos, comentó la proveedoras de autos.

En el local se observan con dinamismo, buena atención, escucha activa y predisposición instantánea, a dos vendedoras más, Natalia Ruaro y Victoria Aguirre, que no cesan en responder llamados o hacerlo por mensajes de texto, utilizando la tecnología de los celulares.

A esta modalidad se suma que se bajaron los precios’bastante’ acota, Vanesa Caputo.

Estas con todos los autos en la calle, aguardan a más gente. Ayer se acercaron bastante interesados, y pensamos que hoy sábado y todo el domingo será mayor cantidad.

Es importante saber que tratamos de que se concreten todas las operaciones ya que hay financiación en cheuques o efectivo ya que deseamos que todos puedan acceder al cambio de vehículo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias