jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

En Estados Unidos encontraron muerto a Alejandro Arlía

Alejandro ArlíaEl ex ministro de Economía y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, fue hallado muerto en los Estados Unidos donde residía con su familia y se investiga si se trató de un suicidio.
Allegados al ex funcionario confirmaron que Arlía fue encontrado en el interior de su auto en el estado de Maryland.
Arlía, de 51 años, había sido visto por última vez en su casa el pasado miércoles 27 de julio, según un informe de la Policía del condado de Montgomery, y su búsqueda fue replicada por los medios estadounidenses.
El informe policial detalla que el hombre actualmente vivía en el bloque 6800 de Millwood Road, en Bethesda, Md.
El ex funcionario se desempeñó desde diciembre de 2011 y durante el último mandato de Daniel Scioli como ministro de Infraestructura, luego de haber sido ministro de Economía y de Producción.

El diario Washinton Post, el cuerpo del ex funcionario de 51 años de edad que desde principio de año vivía en con su familia en Bethesda, localidad cercana a la capital de los Estados Unidos, fue encontrado bajo el puente “Donaldson Run”, en una zona boscosa de la Avenida George Washington.

Según los nuevos detalles que se conocieron ayer, no se habría matado de un disparo sino al arrojarse de un puente. Y no lo encontraron dentro de su auto, sino a pocos metros.

Arlía había sido reportado como desaparecido por su familia que lo había visto por última vez el miércoles al mediodía frente a su casa, según informó la policía del condado de Montgomery.

A las 3.45 de la madrugada del jueves, un oficial de la Policía de Parques de Estados Unidos, en una patrulla de rutina, descubrió abandonado su auto – Toyota Corolla- plateado registrado a nombre de Arlía en el segundo mirador de la Avenida George Washington que va desde la costa sur del río Potomac hasta Langley, Virginia, donde se encuentra la sede de la CIA.

El coche fue encontrado cerca puente “Donaldson Run” que cruza la autopista y contiguo a un bosque, donde finalmente, el viernes por la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida del ex funcionario. La principal hipótesis es que Arlía se habría quitado la vida tirándose desde ese puente.

Según la Policía de Parques de Estados Unidos “fue encontrado muerto en el bosque justo al lado de la autopista y su muerte no parece ser el resultado de un crimen”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias