domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

El SUTBA logro un aumento de 34,5 % en todas las categorías

Peaje Nueve de Julio

A diez años de su conformación, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines – SUBA –logro un aumento salarial en todas las categorías del 34,5 %.

Así se lo hicieron saber a Cadena Nueve Cristian Leiva y Mario Videla, Delegados gremiales en Nueve de Julio. Despues de varias jornadas de negociación, señalan su satisfacción por el logro alcanzado.

Además, y  en consonancia con este porcentaje, se  incrementará el valor de la guardería .

“También, y porque sabemos que la inflación que aún el Gobierno no consigue contener nos hace perder el poder adquisitivo de nuestros salarios, acordamos anticipadamente EL BONO DE FIN DE AÑO en $ 12.000,00”, han agregado como hecho importante en la negociación y en previsibilidad.

A pesar de que en principio el gobierno había establecido el objetivo de cerrar negociaciones con una pauta de entre el 20 y 25%, SUTBA ha superado ampliamente estos porcentajes.

Al mismo tiempo, el sindicato ha señalado que “Nuestro objetivo, como siempre, ha sido cerrar un acuerdo que permita a los trabajadores de peaje no perder poder adquisitivo de nuestros salarios a pesar del contexto inflacionario que sufre nuestro país agravado por el aumento brutal de las tarifas”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias