miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Novedosa jornada musical vivió el Salón Blanco comunal nuevejuliense

DSC09955 (5)
En el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita, y en el marco de los festejos por los 200 años de nuestra Independencia, se desarrolló en la tarde del pasado domingo el concierto de la agrupación “Aire Líquido”, organizado por la ONG “Con los pies en la tierra”.

Aire Líquido Ensamble está integrado por 20 músicos que interpretaron composiciones propias con influencias de Sigur Ros, Phillip Glass, y Olafur Arnalds. Surge en otoño del 2010 cuando Cristián Luzza, su director, reúne a varios de sus alumnos, de violín y otros instrumentos, invitados con la idea de generar un espacio de experimentación y aprendizaje colectivo.Hoy en día el ensamble fusiona lo eléctrico y lo orquestal. El motor del proyecto es dar lugar a un sonido diferente, contemporáneo, escapando a las definiciones.

Durante su trayectoria el Ensamble se ha presentado en varios teatros de Capital y Gran Buenos Aires, destacándose el Centro Cultural Konex, la Alianza Francesa, ND Ateneo, Centro Cultural del Sur y Centro Cultural Matienzo, en el Centro Cultural Oesterheld y en El Pasaje, en el Auditorio del Hospital Italiano.

DSC09950 (2)DSC09954 (4)DSC09943 (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias