martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Llega a Nueve de Julio el Grupo de Misioneros Santa María de la Estrella

tapa-misioneros-4_r4690

Arriba a Nueve de Julio el Grupo de Misioneros Santa María de la Estrella.

Trabajaran en el Barrio Los Aromos,  Capilla San Pedro y San Pablo, ubicada en Obligado  y Moreno; y en la Capilla San Antonio de Padua, situada en Vicente López y Planes y Guido Spano.

Santa María de la Estrella (StaMe) es un grupo misionero que nació en el año 1997, cuando tres amigos universitarios se propusieron empezar a misionar. Con ayuda del Padre Pepe Lynch y otros amigos que se sumaron, hicieron realidad su primera misión de verano en San Martín de los Andes.

Con el tiempo el grupo fue creciendo en cantidad y en compromiso. Fueron muchas las ciudades del país visitadas, y hoy en día se realizan dos misiones por año a diferentes lugares del país entre otras actividades pastorales, como ser retiros espirituales, noches de adoración, etc.

Como todo grupo misionero está inscripto en la Diócesis de San Isidro y está conformado principalmente por jóvenes, pertenecientes a las zonas donde el grupo tiene sus sedes: San Isidro, Pilar, Don Torcuato, Capital, Belgrano, Mercedes y General Villegas.

received_10153534474022820

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias