martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Sigue la inscripción del Torneo Barlovento “Desafío Cultural”

coro (8)La Dirección de Adultos Mayores, informa que continúa abierta la inscripción para el Torneo Barlovento “Desafío Cultural”, hasta el día 5 de agosto. El mismo está destinado a personas de 55 años de edad o mas.

El objetivo es crear y revalorizar un espacio de integración, superación, respeto y camaradería entre los adultos mayores.

El torneo, consta de una etapa municipal que se desarrollará en el mes de septiembre y una etapa final a disputarse en el mes de octubre con la premiación a realizarce en el lugar donde se dispute dicha final, en la ciudad de Daireaux y Salliqueló.

Serán 26 disciplinas divididas en categorías:

Artesanías laborales (Bordado, Cerámica, Corte y Costura, Crochet, Herrería Artística, Macramé, Puntilla y Encaje, Soguería, Tallado en Madera, Telar y Tejido con Agujas); Artes Plásticas (Dibujo y Fotografía); Comidas Típicas (Plato Principal y Postre); Literatura (Narrativa y Poesía); Danza (Pareja de Danza Folklórica, Conjunto Folklórico y Pareja de Danza Tango); Solistas (Folklórico, Tango y Melódico); canto Grupal y Teatro.

baile (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias