Sigue la inscripción del Torneo Barlovento “Desafío Cultural”

Compartir

coro (8)La Dirección de Adultos Mayores, informa que continúa abierta la inscripción para el Torneo Barlovento “Desafío Cultural”, hasta el día 5 de agosto. El mismo está destinado a personas de 55 años de edad o mas.

El objetivo es crear y revalorizar un espacio de integración, superación, respeto y camaradería entre los adultos mayores.

El torneo, consta de una etapa municipal que se desarrollará en el mes de septiembre y una etapa final a disputarse en el mes de octubre con la premiación a realizarce en el lugar donde se dispute dicha final, en la ciudad de Daireaux y Salliqueló.

Serán 26 disciplinas divididas en categorías:

Artesanías laborales (Bordado, Cerámica, Corte y Costura, Crochet, Herrería Artística, Macramé, Puntilla y Encaje, Soguería, Tallado en Madera, Telar y Tejido con Agujas); Artes Plásticas (Dibujo y Fotografía); Comidas Típicas (Plato Principal y Postre); Literatura (Narrativa y Poesía); Danza (Pareja de Danza Folklórica, Conjunto Folklórico y Pareja de Danza Tango); Solistas (Folklórico, Tango y Melódico); canto Grupal y Teatro.

baile (4)