martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Bolívar se prepara para un encuentro deportivo de adultos mayores

BOLIVAR (1)El próximo día sábado 23 de julio, organizado por la Dirección de Deportes y el C.E.F Nº 5 de la ciudad de Bolívar, se desarrollará un importante encuentro recreativo – deportivo para adultos mayores con municipios invitados de la región donde Nueve de Julio estará presente con el C.E.F 101 y la Dirección General de Adultos Mayores.

Las disciplinas a participar son las que actualmente se disputan en los juegos Bonaerenses y el encuentro es una forma de ir preparándose para las diferentes etapas regionales en: Fútbol Tenis, Tenis de Mesa, Tejo Femenino, Tejo Masculino, Tejo Mixto, Voley Adaptado, Truco – Escoba de 15 y  Chin – Chon.

El encuentro comenzará a las 10 hs. y se extenderá hasta las 17,00 aproximadamente. Lo deportivo se desarrollará en el Complejo Deportivo República de Venezuela y los juegos de mesa en el Complejo Villa Juana. L

a delegación estará acompañada por los profesores de Educación Física, Andres Pastori, Sebastián Palacios y Daniela Marino en representación del C.E.F y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias