lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

El justicialismo da abrigo e identidad a la Banda Juvenil Municipal ‘Jesús Abel Blanco’

Buzos banda JuvenilDurante un acto desarrollado en el Salón Blanco Municipal el bloque de concejales del FPV-PJ entregaron 50 buzos que abrigaran y darán identidad corporativa a la Banda Juvenil Municipal “Jesús Abel Blanco” que dirige el maestro Gustavo Tévez.

Asistieron junto a Inés Kirchner, impulsora de la Banda, la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Julia Cereigido, al tiempo que se hizo mención a un cálido saludo de Alicia Isturiz, viuda de Jesús Blanco, quien no pudo concurrir.

Fue el ex presidente del Concejo Deliberante Alberto Capriroli, quien en nombre de sus compañeros fue contando la historia y como se llega a este donativo.

‘En enero del año 2013 la Banda arribó a sus 20 años de trayectoria, por lo que desde esta bancada se trabajó para imponerle el nombre de quien fuera su mentor, Jesús Abel Blanco; instancia que fue aprobada en junio del mismo año’.  Desde entonces, añadió que “hemos asumido un compromiso aún mayor con sus integrantes, también en homenaje a nuestro líder político, que la creara el 13 de enero de 1993, con la dirección de Emilio Sobrino”.

“Fue así que el año pasado entregamos a la Banda un banner que lucen en cada una de sus presentaciones, y en esta oportunidad hacemos la entrega de buzos identificatorios, respondiendo a una solicitud realizada por su titular, Inés Kirchner, Fernando Ávila y el maestro Gustavo Tévez”, señaló Capriroli, al tiempo que expreso que se logró, gracias al contacto alcanzado con la cooperativa textil de Los Toldos pudieron confeccionarse 50 buzos en rojo para todos sus  integrantes y serán estrenados en las próximas horas al estar presente la banda en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia.

Buzos banda Juvenl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias