jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

María Eugenia Vidal, ‘Vine a cumplir una promesa de campaña’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conforme lo anunciara CN, la gobernadora bonaerense visitó Nueve de Julio. María Eugenia Vidal, llegó cerca de las dos de la tarde bajo un hermoso día de sol y sin frío. Arribó en helicóptero al Aero Club y desde allí se desplazó en una comby hasta la Plata de Agua que ABSA construyera para dar agua potable a los habitantes de la ciudad, en Avda. Gral. Urquiza y Heredia.

‘María Eugenia muchas gracias por esta deferencia’, le expreso el Intendente Mariano Barroso al recibir a la gobernadora.

Se bajó sola y se acercó a los vecinos y funcionarios que la aguardaban y fue saludando con la sonrisa y calidez que la caracteriza. Hasta que se encontró con Mariano Barroso y tras saludarse afectuosamente, realizaron juntos una recorrida por las instalaciones, acompañados por el Ing. Ricardo Zárate, Gerente regional de ABSA. Allí la interiorizó  de su funcionamiento, el cual a full recibe el líquido de 18 pozos. Los tradicionales más los 10 nuevos que se construyeran. Le explicó los trabajos que se concretaron y en qué consisten las pruebas para pronto toda la red domiciliaria tenga agua segura.

‘Estoy a Nueve de Julio para cumplir una promesa de campaña que junto a Mariano (Barroso) le había hecho a los vecinos. Si ganaba, los iba a visitar. Y aquí estoy’, dijo Vidal. Es decir, añado la mandataria, ‘le transmitimos a los vecinos que cumplimos con la palabra de seguir viniendo, ya que al recorrer con Mariano el distrito nos comprometimos en volver y por eso, tras esa recorrida seguiré tocando timbre en varias casas’. Ademas,les adelanto que en pocos días esta planta va a estar en pleno funcionamiento en su total capacidad.

‘No me gustan los anuncios y prefiero las cosas concretas, por eso en agosto, los nuevejulienses tendrán inaugurada estas instalaciones, añadió la primera mandataria bonaerense.

‘Gobernar es cuidar al otro y para eso estamos trabajando en ese cuidado’. Tras ello señalo que ‘en agosto se pone en marcha la obra de la Ruta 65’.

Estamos haciendo lo que entendemos lo correcto y en ese sentido desde el 10 de diciembre estamos contra las mafias y vamos a seguir en la línea de rescatar a los buenos policías.

Si bien se supo que los distintos bloques fueron invitados, se vio de la oposición solo a la representante GEN, Marianela López. No así ni al radicalismo ni al justicialismo.

A todo esto, en nombre de la Sociedad Rural de 9 de Julio y Carbap, Jorge Masi Elizalde le entrego un informe sobre la producción de cerdos en nuestro distrito y la urgente necesidad que hay para que esta actividad productiva tenga su correspondiente rentabilidad, cosa que sus productores ven peligrar si producción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias