viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Buil participó de la Asamblea Legislativa en Tucumán y bregó por la “unidad nacional”

13620789_1049345265112727_6499055878321550187_n
 
El diputado nacional del PRO, Sergio Buil, participó este miércoles de la histórica jornada que se desarrolló en Tucumán con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia de Argentina.
 
Tras recorrer los principales puntos donde se gestó este hito patrio, participar del acto y firmar el libro del Bicentenario, el legislador asistió a la Asamblea Legislativa, donde se emitió una declaración que fue acompañada por todos los legisladores presentes.
 
“Es un gran orgullo estar viviendo este momento histórico, donde tenemos la oportunidad de fortalecer nuestra libertad y soberanía”, expresó el diputado oficialista.
 
Asimismo, Buil hizo un llamado a la reflexión: “Si hace 200 años nuestros próceres pudieron dejar de lado sus diferencias en pos de la unidad nacional, por qué no podemos hacerlo nosotros? El principal potencial que tiene la Argentina somos los Argentinos, unidos en el esfuerzo mancomunado y bajo la bandera celeste y blanca como estandarte. Este bicentenario nos invita a reflexionar y confraternizar para alcanzar de una  vez por todas esos ideales de libertad y democracia social profunda que tanto nos han caracterizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias