jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Bragado facilita el pago de las Tasas Municipales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el objetivo del Intendente Vicente Gatica de evolucionar hacia un Estado más eficiente, transparente, moderno y cercano al vecino, desde el EQUIPO ECONOMICO MUNICIPAL conjuntamente con la Secretaria de Modernización se trabajó en la implementación de un  NUEVO CANAL DE PAGO para facilitarle la vida de todos los vecinos del Partido de Bragado y también de aquellos que residan fuera del mismo.

El Municipio de Bragado en el marco del Programa de Recaudación “Pague desde su Casa” ANUNCIA que ya se encuentra operativo el sistema de PAGO ON LINE DE TASAS MUNICIPALES por el cual cada contribuyente, siendo cliente de entidades bancarias tanto de la RED LINK como RED BANELCO, visualizando el CODIGO DE PAGO ELECTRÓNICO que figura en el margen derecho de la tasa municipal e ingresando el mismo al portal web podrá cancelar las respectivas cuotas de las Tasas de una forma ágil, rápida, sencilla y segura sin tener que moverse de su casa.
“Este servicio on-line que fue muy reclamado por los vecinos y era una de las prioridades del  Intendente Gatica, hoy es una realidad y estamos contentos de anunciar que ya puede ser utilizado por todos los vecinos de Bragado”

“El sistema es muy sencillo de utilizar, pudiendo pagar desde una PC o desde un teléfono celular; de esta forma se dá una alternativa de pago moderna, evitando las largas colas de espera, el manejo de dinero en efectivo y la movilidad”.

En el caso de los cajeros automáticos, aquellas personas que posean una caja de ahorro o una cuenta corriente, podrán acceder a la opción “pagar servicios” y allí efectuar la transacción sin demora alguna.

A la brevedad también los vecinos podrán descargar desde la web institucional (www.bragado.gov.ar) las boletas de las Tasas Municipales, consultar las deudas que posea cada ciudadano, y también efectuar reclamos desde esta vía opcionalmente.

Asimismo también se está trabajando en la instrumentación del pago por medio de tarjetas de debido en la ventanilla de pago de la Municipalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias