viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se explicaron los riesgos de la Hipertensión Arterial

DSC09136Se realizó una jornada sobre hipertensión arterial, comenzando en las instalaciones de un hotel céntrico, dirigida a médicos y enfermeros, organizado por el Círculo Médico y la Clínica Independencia y a cargo de la Sociedad de Cardiología y la Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedia, contándose con la presencia de la doctora Graciana Ciambone, el  Dr. Jorge Bilbao, el Dr. Guillermo Fabregues y la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta.
Posteriormente, en el salón Blanco Municipal, se desarrolló una charla abierta a la comunidad, dictada por el Dr. Guillermo Fabregues, médico cardiólogo de la Fundación Favaloro, ex Director del Consejo de Hipertensión Arterial de la Sociedad Argentina de Cardiología, entre otras responsabilidades que lo ubican en el primer lugar de los profesionales cuya especialidad está relacionada con la hipertensión arterial.

En la oportunidad, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta, entregó copia del decreto que declara al evento “De Interés Municipal”.

DSC09129

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias