miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

Se confirma un anticipo de Cadena Nueve

El jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera fue recibido por su par Guillermo Britos y los legisladores del Frente Renovador, el ex intendente de General Viamonte Javier Mignaquy y la diputada juninense Valeria Arata en la ciudad de Chivilcoy donde analizaron la situación de la Cuarta Sección Electoral, además de la coyuntura provincial y nacional.
La reunión se dio días después que el mandamás pintense, confirmara su alejamiento del “Movimiento San Martín”, que es conducido por el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y tras reunirse con el titular de la cámara baja bonaerense, el también massista Jorge Sarghini y con el jefe de la bancada en senadores, Jorge D’Onofrio.
Esto no hace más que validar lo que está ocurriendo desde hace poco más de un mes: varios jefes comunales vienen mantenido conversaciones con el líder del Frente Renovador. Entre ellos están Walter Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Gabriel Katopodis (San Martín) y Walter Festa (Moreno).
Los intendentes son los que más cerca están de la gente y saben, escuchan y palpan las críticas al gobierno nacional. Por eso entienden que Massa es quien transmite lo que la gente piensa y dice del gobierno nacional y provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias