viernes, julio 12, 2024
viernes, julio 12, 2024

Pico y Estudiantes de Santa Rosa clasificaron a cuertos de final

0d7893a6-1491-41c9-8396-f32592a83d9dLos piquenses derrotaron a Realicó, y los de Santa Rosa a Mapuche, y ambos quedaron primeros y segundos. A Realicó no le alcanzó y quedó fuera, pese a la gran campaña. El próximo sábado será la instancia de Cuartos de Final.

El Torneo Clasificatorio llegó a su fina en la etapa de grupos, ya que hoy se jugaron los tres partidos de la última fecha de la Zona 2, que definió las plazas que quedaban vacantes para meterse Cuartos de Final.

Pico Rugby, que llegó puntero con 45 unidades, derrotó de local a Realicó Rugby 26-17, ganó el grupo, y dejó sin chances a su rival, que cerró un torneo muy bueno, pese a terminar tercero y sin meterse en la siguiente instancia.

Quien hizo su trabajo fue Estudiantes de Santa Rosa, que luchó en un gran encuentro en América, y le alcanzó con lo justo para vencer a Mapuche RC  por 14-7. De esta manera, los santarroseños finalizaron segundos con 45 puntos, dos más que los de Realicó.

Por su parte, completaron esta zona Universitarios de Pico y Villegas RC, ganaban los villeguenses por 17-3 pero el partido debió suspenderse y la unión deberá dar una resolución del mismo.

La semana próxima serán los Cuartos de Final, con los siguientes cruces:

– Pico Rugby Vs Huracán RC

– Atlético 9 de Julio Vs Estudiantes SR

– Los Toros RV Vs Kamikazes RC

– ONAS B. Juárez Vs GyE Pergamino

LOS MIURAS Y RACING DEBUTARON CON DERROTA EN EL REGIONAL

Comenzó el Regional Pampeano B para los equipos de UROBA, pero niLos Miuras ni Racing pudieron con su rival, en ambos casos fuera de casa y con largos viajes.

Los de Junín cayeron en Parque Camet con Biguá RC en las dos categorías. En la Intermedia fue 22-17 para los locales; mientras que la Primera fue 25-12. Tras un parcial de 0-19, el equipo juninense reaccionó y pudo marcar dos tries consecutivos para ponerse en partido, pero no fue suficiente y luego Biguá liquidó el juego con dos patadas.

En Santa Rosa, el local no tuvo problemas para ganarle a Racing en ambas divisiones. En Inter fue 28-12, y en Primera fue goleada 37-0, ante un equipo chivilcoyano que nunca le encontró el rumbo al partido y fue superado en todos los aspectos.

El próximo sábado, Los Miuras será local de Santa Rosa RC, mientras que Racing recibirá en Chivilcoy a El Nacional, de Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias