miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

El Diputado Vivani señalo que debe fortalecerse la tarea realizada en Derechos Humanos en la provincia

????????????????????????????????????

El Diputado Provincial, Mauricio Vivani, participo junto a otros diputados del bloque cambiemos, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Santiago Cantón.

Durante la reunión se trataron temas como el estado de condiciones de las cárceles, las acciones realizadas desde el inicio de la nueva gestión, la situación de los Derechos Humanos en la Provincia, la defensa y los desafíos que presentan los mismos para su fortalecimiento en el territorio bonaerense, el fomento de igualdad de oportunidades para grupos y minorías, y la prevención de discriminación para estos grupos. A su vez, se definieron nuevos mecanismos para trabajar a futuro, con el objetivo de promocionar y defender los Derechos Humanos en toda la Provincia. El Diputado Vivani hizo referencia a su compromiso de seguir trabajando y apoyando a esta área fundamental para el bienestar de los bonaerenses.

El Secretario Cantón cuenta con una amplia trayectoria profesional y académica en el área de los Derechos Humanos. Fue Director de la Oficina de Información Pública de la Organización de Estados Americanos (OEA), se desempeñó como Director para América Latina y el Caribe en el Instituto Nacional Demócrata y trabajó muchos años en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) antes de aceptar su puesto en la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias