sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

Una escuela linqueña tuvo un reconocimiento parlamentario por el proyecto ‘Natural Mente Iluminados’

????????????????????????????????????

La Diputada Vanesa Zuccari visitó la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “José María Cane” para entregarle al Director, Arquitecto Guillermo Depine, la Declaración que la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le hizo a la institución por la presentación del proyecto ‘Natural Mente Iluminados’, que consiste en la generación de energía a través de paneles solares. Actualmente esos paneles se encuentran colocados en el establecimiento educativo y generan electricidad para el comedor de la escuela.

En el acto organizado en el establecimiento, con la presencia de los docentes y de la inspectora distrital de Educación Secundaria Profesora Valeria Quevedo, la Diputada linqueña de Cambiemos habló con los chicos y le manifestó la importancia que tiene para ella la educación: “Este tipo de iniciativas le hacen muy bien a la institución y para mí es importante destacarlas no sólo para el reconocimiento de la escuela, sino como incentivo para ustedes”. Además los alentó a seguir investigando y creando para que en un futuro alguno de ellos pudiera ser un destacado ingeniero.

Por último y a pedido del director de la escuela, la Diputada Zuccari se comprometió a realizar las gestiones para que parte de los alumnos pueda viajar a la ciudad de La Plata y así conocer la Capital de la provincia.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias