sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El descanso no afecto a Atlético ni a French que sumaron tres

????????????????????????????????????

Se jugo esta tarde la décimo segunda fecha -tercera de los partidos de vuelta – de la Primera Fase del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense, tras dos suspensiones. Una por mal tiempo y la otra por no contarse con la policía suficiente ante la llegada a AcercArte. Hoy Día del Padre, el sol acompaño.

En el Estadio Antonio Crosa, Atlético ‘Millonario’ sumo tres puntos. Le gano a Agustín Alvarez 2 a 0 y sumo tres puntos mas.  Es único líder.  El arbitro fue, Leonardo Bonello acompañado de Ricardo Tripulillo y Jorge López.

Uno de los escoltas, viajo a Facundo Quiroga. Dudignac – único invicto -empato sin goles con ‘el Violeta’ en su ‘Fortaleza’. Sigue sin conocer la derrota, pero sumo un punto.

Otro que corteja al guía de la Avda. Mitre frente al parque San Martín, es French. El conjunto ‘Albinegro’ jugo en césped ‘granate’. Derroto al Deportivo San Agustín 2 a 0.  Al triunfo sumo que quedo como único escolta, ante el empate de Dudignac.

En Carlos María Naón, Atlético, vencio  a Once Tigres 2 a 0. Ambos transitan el campeonato con altibajos. Querrán mirar hacia adelante y sumar. Lo logro el CAN. Juan Carlos Morales, Diego Romero y Juan Aterio,  conformaron la terna arbitral.

En tanto, en el Estadio ‘Lagunero’, otro par de equipos que quieren animarse a seguir escalando fueron Libertad y San Martín. Reeditaron viejas disputas para el historial, y los locales se quedaron con la victoria por 2 a 1.  Por su parte, Guillermo Bonello, Jonathan Crivelli y Walter Medrano, fueron los encargados de marcar las acciones no permitidas en el juego.

Tercera fecha de las revanchas:
Agustín Álvarez  0 – Atlético 9 de Julio 2
San Agustín 0 – French 2
Atlético Quiroga 0 – Dudignac  0
Atlético Naón 2  – Once Tigres  0
Libertad 2 – San Martín 1

La Tabla hasta hoy
Atlético 9 de Julio  29
French   24
Dudignac  22
Agustín Álvarez  18
San Martín  16
Libertad 16
Atlético Quiroga  14
Once Tigres  12
Atlético Naón  11
San Agustín   4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias