martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Última fecha del ‘Desarrollo’ y 12ª en la zona 2 del ‘Clasificatorio’

RugbyInfantil10Los equipos de la zona pampeana juegan la décimosegunda fecha, donde chocan Pico Rugby con Estudiantes de Santa Rosa; mientras que Realicó recibirá al equipo de América. Además, se adelantan los partidos de la Zona 3, pensando en el Pampeano y se juega la quinta en el Torneo Desarrollo.

Las Zonas 1, 4 tendrán descanso, por lo cual habrá una semana más para preparar el último partido, que otorgará varias plazas para Cuartos de Final del Torneo Clasificatorio. Mientras tanto, en la Zona 2 arrancan los duelos directos entre los clubes que ocupan los primeros puestos, y comenzará a verse qué equipo toma distancia en lo más alto.

La Zona 3 adelanta la jornada, mientras que en Desarrollo se juega la quinta y última fecha.

A continuación, todos los partidos:

TORNEO CLASIFICATORIO

ZONA 2

Sábado 15:30 h

– Realicó Vs Mapuche RC: Hugo Quitilet.

Sábado 14:00 h

– Pico Rugby VS Est. Santa Rosa: Alan Pedrini.

Domingo 15:30 h

– Trenque Lauquen Vs Universitarios de Pico: Emmanuel Ibarra.

ZONA 3

Sábado 16:00 h

– SORUC Vs GyE Pergamino: Leandro Oddone.

– Los Miuras Vs Kamikazes RC: Mario Fernández.

TORNEO DESARROLLO

Sábado 15:30 h

– Ñandú Rugby (arrecifes) Vs Tacuara RC (25 de Mayo); Juan O´Reilly.

– Sports Salto Vs Tucuras RC (Santa Lucía): Fabián Ludgerico.

– Yaguá Pitá RC (Rojas) Vs El Linqueño: Claudio Chapuisat.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE COACHING

El equipo de trabajo integrado por el Prof. y Director de la Academia Jorge Giménez, sigue viajando por los diferentes clubes de la región en busca de captación y capacitación a entrenadores y jugadores. El pasado martes el staff estuvo en la ciudad de Lincoiln, y este jueves hará lo propio en las instalaciones de Bragado Club, brindando una Clínica de Destrezas. Quienes asistirán serán Jorge Giménez y Eliseo “Chapa” Branca, que participarán del entrenamiento del club local.

Por su parte, otro de los que integran el equipo de trabajo, el azuleño Cosme Carrucio, va a estar en el Parque Carlos Guerrero ofreciendo la misma clínica para el club Estudiantes de Olavarría, repitiendo la visita el próximo martes, pero haciendo foco en el scrum.

ENCUENTRO INFANTIL/JUVENIL EN COLÓN

La Zona Norte de los equipos en desarrollo tendrá una gran jornada el próximo domingo 12/06 en el campo de Kamikazes Rugby, Colón. Allí se realizará el segundo encuentro para las divisiones juveniles e infantiles, a cargo de Matías Sellart y con el siguiente programa:

– 10:30 h: Llegada de los equipos de infantiles organización de los partidos y las categorías entre los responsables de cada escuelita.

– 11:00 h: Inicio de partidos, modalidad encuentro.

(una ves finalizados todos los partidos el local invita a los chicos a un tercer tiempo).

– 14:00 h: llegada de los juveniles y organización entre los responsables de cada división.

En este caso la idea es jugar partidos formando equipos por edades M14, M15, M16 y M18. Al finalizar, se realizará el Tercer Tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias