jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Avanza la organización de la muestra de la Sociedad Rural

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Sociedad Rural de Nueve de Julio agasajó a los periodistas en su día.

El encuentro fue en el salón de reuniones de la Comisión Directiva y estuvo encabezado por su Presidente, Nicolás Capriroli, quien tras reconocer la labor de informar de los visitantes, señaló que avanza la muestra tradicional de la entidad y que la edición 119ª de este 2016 será entre el 13 y el 16 de octubre. Añadió que se le cursó invitación a las autoridades nacionales y provinciales para que asistan y todavía no ha habido respuesta.

Tras ello dijo que se observan trabajos en los caminos rurales – en alusión a las obras de la comuna – pero que faltan tareas y destacó el buen diálogo con la administración Barroso.

Luego hizo referencia al inicio de la siembra de trigo y cebada, y relación a la campaña 2015/2016, la soja ya está casi al terminar y en maíz ya hay recolectado un 70%, añadió Capriroli.

Por su parte, al hablar de ganadería, Hugo Enríquez presidente de Funuesa dijo que “finalizo la vacunación anti aftosa y creció el numero en unas 12.000 cabezas ganaderas, que se suman al crecimiento del año 2015”.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Agasajo Sociedad-Rural-9-de-Julio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias