lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

El Club de Leones dono más arboles para el ‘Paseo de la Salud’ y sus pares ‘La Trocha’ y ‘Vía Crucis’

LEONES (7) LEONES (6)LEONES (5)El Club de Leones de Nueve de Julio se sumó al ‘Mes del medioambiente’ promovido por la comuna y en el marco de los distintos servicios que presta en favor de los vecinos.

En ese sentido y tal como ya lo hiciera en otras oportunidades,  efectuó una importante donación al municipio árboles de distintas especies, por un valor de 15.000 pesos, y que serán destinados a distintos espacios públicos de la ciudad y el partido.

Entre otro, se encuentran, ; entre los cuales se encuentra el denominado “Paseo de la Salud”, ubicado a continuación de los paseos “La Trocha” y “Vía Crucis”, donde se desarrolló un sencillo acto en horas del mediodía del viernes, el que fue encabezado por autoridades de la institución, junto al Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso y miembros de su Gabinete.

En la oportunidad, el presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Lic. Federico Raineri, indicó que esta es una de las acciones trazadas por Leones a nivel mundial, a través de uno de sus programas globales, y que se financia a través de los aportes recibidos por la institución de parte de la comunidad.

En tanto, el Intendente Barroso, destacó la importancia de este aporte en favor de la comunidad y el mantenimiento y crecimiento de los espacios verdes.

LEONES (4) (1) LEONES (1) (4)LEONES (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias