martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Mariano, Felicitaciones!!

????????????????????????????????????

Tal como informara Cadena Nueve la Gobernadora María Eugenia Vidal recibió en su despacho de la sede del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Mariano Barroso quien asistió acompañado del diputado Mauricio Vivani.

Los tres se conocen desde los inicios del PRO. Surgió una relación que fue creciendo en el tiempo. Para los nuevejulienses, se evidencio en las visitas que en su momento la entonces Vice Jefa del Gobierno porteño y candidata a la máxima magistratura bonaerense, hizo a la ciudad y localidades del partido y exteriorizo su apoyo y afecto personal por los candidatos, hoy funcionarios.

Desde la asunción en el sillón de Dardo Rocha, la gobernadora ha expresado que sus decisiones alcanzaran a todos los intendentes de la provincia que conduce.  Es decir, puso a todos por igual, significando que la militancia, ante las responsabilidades no significaran que algunos ‘tengan coronita’.

Ahora, a seis meses de gobierno, María Eugenia Vidal convoco a Mariano Barroso a los fines de conversar sobre lo realizado en estos meses de su mandato.

El contador le hablo con claridad y firmeza profesional sobre lo heredado y lo que hizo. La mandataria escucho con tranquilidad y hasta asombrada por la exposición, altamente profesional.

De la deuda al rojo vivo de $ 22.500.000 ya ha cancelado más de la mitad y le fue explicando cada número o cuenta.

Es que el intendente llevo las cosas como ‘informe empresarial’. Es decir, desarrollo un verdadero flujo de fondos – ‘cash flow’ – de lo realizado.

Mariano Barroso mostro un municipio austero, medido y lo realizado hasta el momento fue con recursos propios y los enumero. Lo que sorprendió fue que con suba de precios – inflación – se hicieron cordón-cuneta en cuatro cuadras – modalidad previa al asfalto en frío y mejoramiento de las calles – con el mismo importe que la administración anterior hacia una.

Sobre este punto, el bloque de Concejales del FpV-PJ, le ha pedido un informe – detallado – al Jefe Comunal sobre el estado en que se ha encontrado la municipalidad desde el 10 de diciembre. Lo están esperando. Seguramente una vez que les llegue a las manos observaran esta y otras cifras para sorprenderse.

Finalizada la explicación del visitante mandatario, donde le refirió el plan de obras públicas, María Eugenia Vidal, le dijo a Barroso: ‘Mariano, Felicitaciones!. Y mirando también a Mauricio Vivani, agrego  ‘Veré, ya que hay austeridad y sana administración, de qué manera poder implementar que Nueve de Julio reciba más dinero para obras públicas, como reconocimiento a esa labor, y sin que se rompa el principio de igualdad que he establecido para los 135 municipios’.

El viernes – conforme supo Cadena Nueve – la primera gobernadora bonaerense, hablo con el Ministro de Gobierno y lo interiorizó de este encuentro. Le pidió que todas las ‘gestiones Barroso no se demoren en nada’,  que la haga extensiva a todas las carteras de su administración; y le añadió que el nuevejuliense ‘se perfila como uno de los políticos del verdadero cambio ‘austero, ejecutivo, directo, transparente y con números claros’. En definitiva lo que pide la gente de sus gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias