jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Las Mini Hockey pusieron brillo en San Martín

Profesora Silvia Aramburu junto a uno de los equipos de San MartinUn nutrido número de jugadoras locales de hockey y de la zona se dieron cita en las instalaciones del Club San Martín, donde conjugo el buen clima y el brillo de las Mini Hockey.
Es de destacar que este este tipo de encuentros no son puntuables, sino que se busca en que la jugadora tome contacto con la competencia y atraves del mismo adquiera aprendizajes de estos encuentros. En este sentido jugaron las divisiones de  predecima, décima, novena y octava.
 
Para ello participaron equipos de San Martín, San Agustín, Dudignac, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Colegio Los Ceibos, Facundo Quiroga, Huracán de Casares, Sarmiento de Junín, Bragado Club, Rivadavia de Lincoln, Newbrey de Rojas.
 
Paralelamente en Carlos Tejedor se desarrolló otro encuentro de idénticas características donde jugaron el loca, además de Bigua de Henderson, Indios de Bolivar, CAEU y Defensores de Pehuajo, Progreso de Paso e Independiente de Mones Cazon.
El próximo encuentro tendrá como fecha el 25 de junio, por la zona A, lo organiza Rivadavia de Lincoln y por la zona B, el CAEU de Pehuajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias