viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por drogas detienen a tres personas en Bragado

En el marco de varios allanamientos dispuesto por el Juez de Garantías Nº 1 de Mercedes se dispuso la detención de tres personas involucradas en una investigación por drogas que iniciaría el entonces titular del área, Subcomisario Fernando Pachecoo.

Fue en Bragado y las decisiones judiciales estuvieron coordinado por el titular de la Departamental con asiento en Pehuajó, Comisario Mayor Fabián Beltrán y personal de la Oficina de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Estación de Policía Comunal y SUBDDI Bragado Bragado. Se sumaron agentes de la Sub Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas y Delitos Complejos con sede en Chivilcoy.

La causa por Infracción a la Ley 23.737 – Comercialización Estupefacientes”, fue impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes.

En la totalidad de las diligencias llevadas a cabo arrojaron resultado positivo en cuanto al secuestro de evidencias para la investigación, tales como aparatos de telefonía celular, elementos de corte, con la particularidad que en uno de los domicilios en cuestión se logró el secuestro de 100 gramos de marihuana; y la detención de dos personas de sexo masculino que se encontraban en el lugar, uno de ellos argentino, de 57 años de edad, y otro de nacionalidad paraguaya de 23 años que fueron liberados luego de ser notificados de la formación de la causa.

Sin perjuicio de lo expuesto, en otro de los domicilios allanados, se logró la detención de un sujeto de sexo masculino de 33 años de edad, a quien se le incauto un revolver calibre 38 con la numeración suprimida, iniciándose paralelamente actuaciones judiciales caratuladas Tenencia ilegal de arma de uso civil condicional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias