lunes, enero 24, 2022

El Bloque Peronista lazó un comunicado, “Yo asumo mi responsabilidad y vos? “

Aprender a vivir en democracia no fue fácil para nuestra  Sociedad Argentina, comienza diciendo el titular del Bloque Peronista, Eduardo Vicente al hacer público un documento sobre la hora política que vive la sociedad.

Estos años hemos – añade el dirigente -conocido y posiblemente no coincidamos en esto pero puedo decir que hubo grandes personas que acompañaron los destinos de nuestro País, bien o mal dejo en vos esa calificación a dirigentes como Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde,  Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Mi punto y aparte son para decirte que sí, nos equivocamos muchas veces y lo más importante es poder decirlo,  asumir la responsabilidad que te da el pueblo con el voto que lo es todo en la política. Ahora está en quienes nos dirigen creerse el dueño de todo y olvidarse para que se los eligiera.

No creo que nadie haya puesto un voto para que a los cinco meses de un nuevo gobierno se multiplique la desocupación ó para que cierren las puertas nuestras PYMES, ó para  que el gas la luz y  el agua sean impagables para la mayoría de los sectores sociales ó para que desaparezca la clase media  ó para que nos hagan creer que los subsidios eran para unos pocos ó para que le saquemos los impuestos a los autos de alta gama, a las mineras, a la soja .etc. etc. etc.

Acá es donde tenemos que reflexionar y preguntarnos. Era verdad todo lo que nos vendían los medios?, si no estuviera hoy un Lázaro Báez de que hablarían o como justificarían la falta de un proyecto de gobierno , demás está decir  que jamás vamos a apoyar a quien roba al pueblo o cometa cualquier delito. La justicia dirá si hay o no culpables y para eso depositamos la confianza en quienes son los responsables de tomar la decisión que correspondan.

La realidad nos une más que nunca al ver que quienes más apoyaron, hoy están siendo defraudados por el cambio y lo que más duele es ver que no aprendemos a pesar de los años y cuando mejoramos un poquito ya nos olvidamos de los sacrificios que hemos hecho a nivel pueblo y como sociedad.

Me gustaría que un día aparezca uno de esos políticos de la televisión a  pedirte perdón por sus errores en nombre de quienes amamos la política y que tenemos la seguridad  plena de que algún día vamos a tener la gente que vos te mereces y para eso estamos trabajando junto a nuestros mayores y jóvenes que son el futuro de la Patria.

Yo asumo mi responsabilidad y creo que vos debes asumir la tuya, concluye Eduardo Vicente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias