sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se entrenó la preselección Sub 14 en Nueve de Julio

entrena (1)Se realizó el domingo en la cancha del Club Atlético, el tercer entrenamiento de la preselección de Hockey Sub 14 de la Asociación del Centro, bajo la Dirección técnica del Profesor Ricardo Tolosa, asistido por los Profesores Juan I. Amado, Walter Daffara y Marcelo Basile.

Tomaron parte 45 jugadoras preseleccionadas, pertenecientes a los clubes Atlético y San Martín (9 de Julio), Bragado Club, Sarmiento (Junín), Rivadavia (Lincoln), Jorge Newbery (Rojas) y Huracán (C. Casares), Indios (Bolívar), Biguá (Henderson), Tejedor Hockey, Defensores y Estudiantes  (Pehuajó), Independientes (Mones Cazón) y Progreso (Paso).

Esta práctica fue importante porque de aquí se van formando los dos equipos que participarán en el próximo certamen Provincial, que se disputa en Mar del Plata del 28 al 31 de julio. Estos dos equipos tienen ya su primer partido de entrenamiento el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en Trenque Lauquen, en la cancha de césped sintético del Club Argentino, enfrentando a la selección del Noroeste, que integran 4 clubes de T.Lauquen y uno de Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Berutti y 30 de Agosto, de muy buen nivel que servirá para ver cómo están los equipos de nuestra asociación.

clase teóricaprofes (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias