jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Finalizaron de noche las Picadas en el Eusebio Marcilla


Los Lopez representando a Vedia en la categ 7
Mauricio Esandi – Picadas del Oeste

“Nuevamente comprobamos que Junín es una ciudad muy fierrera, porque hoy terminamos de noche con los Libres y mucha gente estaba atenta en lo que pasaba en la pista, señalo a Cadena Nueve Claudio Raffaeli en nombre del Auto Moto Club Junín.

Lamentablemente, el factor climático nos jugó en contra,añadio, ya que  muchas veces hubo que suspenderlas por la lluvia o el pronóstico no era alentador y preferíamos suspenderlas, pensando en los chicos que vienen con sus autos o motos lejos de Junín. Por lo pronto la próxima actividad de Picadas del Oeste será el domingo 19 de Junio en Villa Cañas, pero vamos a volver a Junín porque hicimos muchos amigos y han salido espectáculos muy buenos”.

Mauro Masini – Dragster bajó el record del cuarto de milla. Caseros

“Muy contento, es un Dragster con motor Fiat 1.6 llevado a 1.9 que terminamos hace dos semanas, me lo presta Daniel Castro. Vinimos a Junín con el motor viejo que teníamos, pero estábamos en los 8seg. ahora 7.10.01 y me dijeron que bajamos el tiempo de Betancourt que lo tenían ellos. Quiero agradecer a “Cartucho” Darezzo que es el motorista, me siguen en todas, me presta los autos y ese el número uno en aspirados, a Hernán Petrone que siempre vamos juntos a las Picadas, a Javier Castro y todo el equipo CD Racing”

Hernan Petrone – Fiat 600 funny car

“Siempre nos gusta venir a Junín, tratar de darle una mano a Mauri (Esandi) que tan bien se porta con nosotros. Desde los dieciséis años que ando en las Picadas, primero armamos un Fiat 147, seguimos avanzando y ahora tenemos este Funny con motor 1.9. Todos los viernes vamos a picar al Galvez, hace mucho tiempo que lo hacemos, pero también nos gusta venir acá. Son autódromos lindos, bien limpios, los baños que es importante cuando venis con la familia y la ciudad me encanta. Ahora nos queda bajar los 7.45 que fue el tiempo de la última vez que vinimos”, concluyo.

DSCN7891

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias