viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se definen quienes pasan a los cuartos de final en el Torneo Clasificatorio

9deJulio-Pehuajo01El Torneo Clasificatorio de poco entra en recta final y busca los ocho equipos que clasifiquen a los Cuartos de Final. Hasta acá Estudiantes de Olavarría, Estudiantes de Santa Rosa, Los Miuras y 9 de Julio son los que mandan en su grupo. Se vienen partidos clave para las aspiraciones de clasificar.

Por la Zona 1, el puntero Estudiantes recibe a Remo buscando estirar la diferencia sobre su escolta, dejando en claro que la pelea fuerte estará por el segundo lugar para clasificar a los Cuartos de Final. En ese sentido, el encuentro entre Los Toros y ONAS cobra importancia, ya que el ganador peleará con los remeros hasta el final.

En la Zona 2 Pico Rugby ganó la semana anterior y esta fecha tendrá libre. El que vuelve es Realicó, que recibe a Uni para ganar y quedar a tiro de nuevomientras que el puntero Estudiantes será local en Santa Rosa de Villegas RC. Cada partido de este grupo será vital para pelear por los primeros puestos, que dan dos plazas para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Los Miuras sigue primero en Zona 3, ya quedó libre, y jugará en Junín con Gimnasia. Quien se ubica un escalón detrás es el equipo de Chivilcoy, que esta semana visitará a Kamikazes en Colón, que viene de ganar en la ciudad de Pergamino.

El partido de la fecha sin dudas será el que protagonicen en Carlos Casares Huracán y 9 de Julio. Los Tumbas vienen de caer en Bragado y cedieron la punta, ahora en poder del Atlético, que será un hueso difícil de roer para los casarenses. Otro duelo interesante ocurrirá en Los Toldos, donde Marabuntas reciba la visita de los bragadenses, que se ubican terceros y en la pelea. Los Indios buscará retornar al victoria en Pehuajó, para no perder chances de asomar por el segundo lugar.

– POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO ZONAS 1 Y 2

– POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO ZONAS 1 Y 2

A continuación, todos los partidos de la séptima fecha del torneo:

ZONA 1

(sábado 15:30 h)

– Azul Rugby Vs Saladillo

– Los Toros Vs ONAS

– CAE – Remo Azul

ZONA 2

(sábado 15:30 h)

– Mapuche Rc Vs Trenque Lauquen

Domingo 15:30 h

– Universitarios Pico Vs Realicó

– Est. Santa Rosa Vs Villegas RC

ZONA 3

(sábado 15:30 h)

– Los Miuras Vs GyE Pergamino

– Kamikazes RC VS Racing Rugby

ZONA 4

(sábado 15:30 h)

– Est. Pehuajó Vs Los Indios

– Huracán Vs Atl. 9 de Julio

– Marabuntas RC Vs Bragado

CAMPEONATO JUVENIL

Se jugará este domingo la sexta fecha en los torneos M16 y M18, cuyas tablas de posiciones quedaron definidas de la siguiente manera:

– POSICIONES JUVENILES M18

– POSICIONES JUVENILES M16

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias