viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Goleada de Atlético que lo ubica puntero de la zona 4

Pico_VillegasCAE ganó y sigue firme en Zona 1; Pico lo definió en la última jugada para festejar en Villegas por Zona 2; Racing goleó y Kamikazes ganó en Pergamino, por la 3. En la Zona 4 cayó el puntero Huracán, en manos de Bragado, 9 de Julio a puro try aplastó a Pehuajó y Los Toldos sorprendió en Bolívar. Por Torneo Desarrollo, victoria de Arrecifes sobre el final, triunfo de Salto y goleada visitante de 25 de Mayo.

En una tarde con goleadas para todos los gustos y algunos resultados sorpresivos, arrancó la segunda fase del Torneo Clasificatorio, mientras que también se disputó la tercera fecha del Torneo Desarrollo.

Pasan los partidos y el conjunto de Olavarría no cesa en la Zona 1 y sigue estirando ventajas. Esta vez la víctima de Estudiantes fue el Rino, que no pudo con la supremacía del Bataraz. Y la victoria hará estirar diferencias en lo más alto, ya que Los Toros perdió en su visita a la cancha del equipo remero. El otro de esa ciudad, Azul Rugby, recibió nada menos que once tries para caer con ONAS en Benito Juárez, que se acomoda en la tabla.

La Zona 2 cerrará mañana con el match Trenque Lauquen y Estudiantes de Santa Rosa. Y con el club de Realicó en jornada libre, quien aprovechó su chance fue Pico Rugby, aunque lo ganó recién en la última jugada del partido para celebrar el triunfo en Villegas. Universitarios de Pico, de los pocos equipos que aún no habían ganado en el torneo era pudo romper el maleficio y venció con lo justo a Mapuche RC.

Racing Rugby no tuvo mayores problemas para vencer al siempre complicado SORUC, que le propuso un primer tiempo palo a palo, pero no pudo aguantar el ritmo de los chivilcoyanos en la segunda etapa y el local impuso su juego para festejar con bonus incluido.

Otro que ganó por primera vez fue Kamikazes, que sorprendió aGimnasia y Esgrima en Pergamino y se llevó para Colón los cinco puntos.

La Zona 4 está que arde. Bragado, ahora más expectante que nunca,derrotó al puntero Huracán, aunque los de Casares rescataron un bonus defensivo. Marabuntas RC superó a Los Indios en Bolívar y también escaló una posición. La nota la dio el equipo de 9 de Julio: convirtió 16 tries en su cancha para dejar sin chances a un Pehuajó que arrancó con 14 jugadores y terminó con 12 por distintas lesiones. Ahora los nuevejulienses son nuevos punteros del grupo.

En el Torneo Desarrollo hubo una goleada resonante, que fue la deTacuara RC en Santa Lucía, venciendo al equipo de Tucuras. Por su parte,Sports Salto hizo su trabajo ante Yaguá Pitá, mientras que en Arrecifes, Ñandú Rugby lo ganó recién en el minuto ochenta frente a un Linqueño que le dio una dura batalla.

Todos los resultados, a continuación:

TORNEO CLASIFICATORIO

ZONA 1

– Est. Olavarría (BT) 43 – 12 Saladillo Rugby

– ONAS B. Juárez (BT) 69 – 18 Azul Rugby

– Remo Azul 15 – 12 Los Toros RC

ZONA 2

– Universitarios Pico 17 – 12 Mapuche RC

– Villegas RC 27 – 28 Pico Rugby

– Trenque Lauquen Vs Es. Santa Rosa (domingo 15:30 h)

ZONA 3

– Racing Rugby (BT) 34 – 14 SORUC

– GyE Pergamino 10 – 31 (BT) Kamikazes RC

ZONA 4

– Los Indios 10 – 24 Marabuntas RC

– Atletico 9 de Julio (BT) 95 – 0 Est. Pehuajó

– Bragado Club 19 -12 Huracán RC

TORNEO DESARROLLO

– Ñandú Rugby 15 – 13 El Linqueño

– Sports Salto 12 – 5 Yaguá Pitá RC

– Tucuras RC 5 – 69 Tacuara RC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias