viernes, enero 21, 2022

Este domingo jornada solidaria en Plaza España

El Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, anunció en una rueda de prensa los detalles de la Jornada Solidaria que se habrá de desarrollar este próximo domingo 15, desde las 14 hs. en Plaza España, la que incluirá distintas actividades y tendrá como beneficiario al comedor comunitario de la Fundación Ciudad Nueva, que funciona en calle Matheu 765 de barrio Héroes de Malvinas, próximo a la Escuela Nro. 8, a través de la donación de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad por parte de los asistentes.

“En el marco de esta jornada, alumnos de 2do. “A” del Colegio Marianista San Agustín y de diferentes cursos de la Escuela Nro. 8 trabajarán en el pintado de la fuente central y los bancos de Plaza España, complementando de alguna manera esta colecta solidaria que también incluirá presentaciones de bandas de rock y artistas de nuestro medio que desinteresadamente se han sumado a esta propuesta”, expresó Galvani.

El funcionario anunció que subirán al escenario las agrupaciones “Néctar”, “Desencuentro”, “Granujas”, Marcos Parera, la batucada “Explosión rítmica”, Mauro Malazotto y agradeció especialmente a las autoridades de los mencionados establecimientos educativos por propiciar la participación de los alumnos.

Asimismo, instó a quienes se acerquen a colaborar con la donación de alimentos no perecederos, leche larga vida, verduras, elementos y utensilios de cocina, libros de cuento, juegos de mesa, instrumentos musicales, sábanas, mantas, zapatillas, botines, sillas y tubos de gas.

Por su parte, Alexis Méndez, responsable del comedor, indicó que el mismo “funciona desde hace aproximadamente 4 meses, cuando comenzamos a trabajar con un potrero donde realizamos actividades deportivas, buscando la integración y la participación de los chicos de Ciudad Nueva en las mismas, sumando ahora la conformación de una batucada”.

“También estamos trabajando en la placita del barrio, a la que estamos reacondicionando y mejorando; e interactuamos con los chicos del barrio y la barriada”, agregó, invitando a toda la comunidad a sumarse.

Cabe destacar que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las donaciones se recibirán en el SUM de la Escuela Nro.8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias