sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Policía aprehendió a tres hombres tras un delito en Dudignac

Detención 12Tras un despliegue de efectivos policiales se detuvo a tres hombres que se desplazaban armados en el camino a 12 de Octubre desde la Ruta provincial 65, luego, que uno de ellos tras sacar un arma de fuego, disparó – aparentemente en forma intimidatoria – a un vecino de Dudignac.

La denuncia la hizo la propia víctima, Germán Ariél Gómez en la Sub Estación de Policía de esa localidad. Allí contó que Luis Alberto Marquillo de 35 años, esgrimiendo un arma de fuego se presemtó en su casa y le efectuó un disparo intimidatorio, no trascendiendo las razones del hecho, y se dió a la fuga.

Ante ello, se movilizaron efectivos policiales de esa Sub Estación, y del Grupo Apoyo Departamental Pehuajó – GAD –  logrando interceptar a un Peugeot 206 , dominio colocado CZO-723 en el camino mencionado encontrándose a bordo, Luis Marquillo, José Víctor Pascual Morg de 28 años y Vanesa Susana Marquillo de 38 años, procediéndose a la aprehensión de los tres, ya que portaban una carabina 22 y un arma blanca.

En el momento del ello, Luis Alberto Marquillo se resitió a la autoridad y rompió un vidrio del móvil policial, lastimándose.

Intervienen la UFI 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui quien caratuló el hecho como ‘Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, daño calificado, autolesiones y resistencia a la autoridad’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias