viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético se quedó con la primera fase del Torneo “A” de la LNF

Dudignac Equipo 2014

Esta tarde el conjunto ‘millonario’ sacó ventaja en el Torneo “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol y se quedó como líder de la primera fase. En Carlos María Naón, derrotó al CAN, 2 a 0 con goles de Lucas Márquez y Nicolás Vía.

Por su parte, Dudignac, su inmediato perseguidor empató 1 a 1 en el césped ‘Santo’.  Logró un empate con San Martín, tras ir perdiendo 1 a 0 con gol de Maximiliano García campos. Más, tarde su goleador, Lucas del Pappa, de penal alcanzó la igualdad.

En tanto, en su moderno estadio, Libertad le ganó 2 a 1 a Atlético French. Los goles ‘laguneros fueron por intermedio de Guillermo Mariani y Emiliano Miraglia. Antes del final del encuentro, descontó para el conjunto ‘Albinegro’, Alejo Herrera

En el ‘Coqueto’, Once Tigres con goles de  Daniel González y Daniel Ascani venció 2 a 1 a Agustín Álvarez, que llegó a descontar por intermedio de Ignacio Bossio.  Patricios Torres que atajó un penal a Daniel ‘Carreta’ González, tuvo un reconocimiento antes del comienzo del partido, por su trayectoria.

Por su parte, Atlético Quiroga, repitió las buenas actuaciones de las últimas cuatro fechas. En su “fortaleza” violeta derrotó 2 a 1 un necesitado Deportivo San Agustín, por salir de la última posición en la tabla, con apenas un punto. Tomás Maccaroni le dio la doble alegría a los quiroguense, en tanto que un transitorio empate había puesto para el ‘granate’ Elvio Rongvaux.

Novena fecha                                                                        

Naón 0 –  Atlético 9 de Julio 2
San Martín  1– Dudignac  1
Libertad 2 –  French 1
Once Tigres 2 –  Agustín Álvarez 1
Quiroga 2 – San Agustín  1

Posiciones hasta esta tarde

Atlético 9 de Julio 22
Dudignac 19
French 17
Agustín Álvarez 14
Atlético Quiroga 12
Once Tigres 12
Libertad 11
San Martín 10
Atlético Naón 7
San Agustín 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias